Consultas

Nuestro nuevo servicio

CONSULTA JURÍDICA POR TELEFONO O CONSULTA JURIDICA POR SKYPE

anguloyasociadosbanner

Pasos a seguir :

Primero: Agende su cita, para el día y la hora de España que mas le convenga. En el formulario que se presenta a continuación .

Segundo: El pago puede realizarse directamente por medio de una transferencia bancaria, giro postal, western unión o a través de Paypal  con su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Debito. NOTA: Después de ser confirmado y siendo efectivo el pago de la consulta se le llamara para hacer la consulta jurídica de inmediato con el Abogado, en el horario que acuerden las dos partes.

Tercero: El costo de la consulta tiene un valor de 50 Euros. En el momento de contratarnos se le descontaran del costo total del procedimiento los 50 Euros pagados en la consulta, es decir, usted ya tendrá un abono de 50 euros a su favor con una validez de seis meses contados desde el día en que se realice la consulta jurídica.

Ejemplo: Usted paga 50 Euros realiza la consulta jurídica y el presupuesto del procedimiento que se le debe hacer es por ejemplo: le costaría 300 Euros, Usted a la hora de contratar nuestros servicios jurídicos deberá pagar únicamente 250 Euros ya que había abonado 50 Euros.

Cuarto: Recuerde llenar el formulario con todos sus datos correctamente  para que el abogado pueda comunicarse con usted .

Su nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número teléfonico (requerido)

Su pais:

Su Ciudad:

Consulta Jurídica por:

Su mensaje