Realizar un poder y legalizarlo Publicado el noviembre 14, 2014, por

El poder es necesario para autorizar a una persona para que actúe en su nombre, se recomienda dar poderes especificando lo que realmente le van a realizar y de esta forma evitar problemas a futuro.

Para realizar el poder se necesitarán unos datos importantes y que deben de estar correctos, muchas veces no nos traen los documentos de identidad de las personas a favor de quién se hará el poder, sino que se llama así porque es lo que creen, esto es un error, deben de confirmar muy bien los nombres y apellidos y de esta forma no tener que volver a repetir el poder sin necesidad.

También es necesario que usted diga exactamente para que es el poder que realizara, ante que organismo, esto hará que este perfecto, aún más cuando se envía un poder a otro país.

Si por ejemplo es un poder para pleito para otro país un poder para pleitos para que un abogado le represente judicialmente porque usted quiere presentar una demanda, pero luego también contratara a ese abogado para le represente ante el consulado y le solicite en su nombre un visado, todo esto debe de informarlo para que el poder que se está redactando se redacte lo más completo y usted ahorre tiempo y dinero.

Luego usted debe de solicitar la legalización o apostilla de La Haya, para que ese poder tenga electos jurídicos fuera de España.

Publicado por

Mirla Angulo

No Comments Yet.

Leave a reply