Desistir en un proceso judicial Publicado el septiembre 8, 2014, por

Si usted presento una demanda ante el Juzgado, y por cualquier circunstancias usted quiere ahora desistir de ese procedimiento judicial, la pregunta que nos hacen se puede hacer? Claro que se puede.

Por ejemplo en un caso de desahucio, se presentó la demanda ante le juzgado y en el momento en que se le notificó a los inquilinos la demanda estos abandonaron el piso, y el propietario se enteró.

Nos comentó el propietario que ya los inquilinos no estaban y que el les perdonaba la deuda, desistía del procedimiento y que lo único que quería era tener su piso.

Hablamos con los inquilinos del piso se les informo de esta propuesta, y llegamos a un acuerdo en el cual se firmó la entrega del piso y se presentó ante el Juzgado el escrito correspondiente para desistir del procedimiento iniciado.

En un proceso nunca hay nada escrito, cada caso es una situación única, y siempre se debe escuchar a las partes, y conseguir lo que los clientes solicitan.

Claro está se debe de estudiar caso por caso ya que sí el cliente, solicita procedimientos erróneos, o, sin razón, no es el proceso correcto, para eso está su Abogado que le asesorar y le hará entran en razón de cuál es el proceso a seguir, o de cómo es, o de cuales son las leyes aquí donde reside ahora.

Publicado por

Mirla Angulo

No Comments Yet.

Leave a reply